sábado, 5 de abril de 2014

Ventajas y desventajas de los préstamos garantizados y sin garantía

Préstamos garantizados y préstamos sin garantía (ventajas y desventajas)



Los préstamos garantizados y los préstamos sin garantía son dos caras de la misma moneda . Usted toma un garantizado o un préstamo sin garantía , cuando hay una necesidad no satisfecha y no tiene dinero para satisfacerla.
El prestamista le ofrece un préstamo que se puede utilizar para satisfacer su necesidad . Usted está obligado a pagar el préstamo , posteriormente, de acuerdo con los términos del mismo. Los prestamistas ofrecen facilidades de pago para que pueda pagar su préstamo convenientemente . Los prestamistas ofrecen una serie de opciones de préstamos que son adecuados para la situación financiera de cada prestatario.

Los préstamos garantizados se dan contra el patrimonio del deudor. Si usted toma un préstamo garantizado, tendrá que ofrecer su propiedad como garantía. Dicho préstamo se puede obtener fácilmente por un dueño de un inmueble ya que basta con poner su propiedad como garantía . Una persona que no es dueño de una casa , como un inquilino o una persona que vive con sus padres , no se puede sacar un préstamo garantizado. Un préstamo sin garantía puede satisfacer su necesidad de dinero. Dicho préstamo no requiere garantía.

Ambos préstamos, garantizados y no garantizados, tienen sus pros y sus contras. Los préstamos garantizados tienen tasas de interés más bajos que los préstamos sin garantía. Un préstamo garantizado lleva a una baja tasa de interés, ya que está respaldado por una garantía. Otra de las ventajas de un préstamo garantizado es que se puede llevar a cabo una gran cantidad de dinero. Si usted es un dueño de una casa , el prestamista puede darle una cantidad que es de hasta el 80 % del valor de su casa.
Vamos a hablar de las desventajas de los préstamos garantizados. El prestamista tiene el derecho legal de tomar posesión de su casa si usted no paga el préstamo según los términos del préstamo . Dado que existe una necesidad de valoración de los bienes ofrecidos como garantía , el envío de un préstamo garantizado lleva algún tiempo. Por lo tanto , cuando hay una necesidad urgente de dinero , no se puede confiar en un préstamo garantizado.


Los préstamos no garantizados tienen su propia cuota de ventajas y desventajas. Como se mencionó anteriormente , no hay necesidad de ofrecer garantía para obtener un préstamo sin garantía . El envío rápido es otro beneficio de un préstamo sin garantía . Las desventajas incluyen altas tasas de interés y períodos de préstamo cortos.