jueves, 10 de abril de 2014

¿Vender oro por internet?

Hoy he recibido un correo de un señor que vende su oro por internet... Juzgad vosotros mismos. Ahí van sus palabras:


"Me he preguntado desde hace algún tiempo en cuál sería el mejor lugar para vender mi oro. Con un poco de paciencia y de investigación , llegué a la conclusión de que el mejor lugar para vender mi oro era por un comprador de oro en línea.


El mejor lugar para vender mi oro


Decidí vender mis joyas de oro por necesidades personales y después de hablar con gente que las había vendido en joyerías convencionales y de que me explicaran que se las habían tasado de forma muy baja, o comprado a peso para luego refundirlas. Vi que la mejor opción para mi era venderlas a algún comprador de oro por Internet.

En mi investigación , localicé muchas compañías que compran artículos de oro . Empresas como las casas de empeño , joyerías y los compradores de oro de Internet fueron los resultados que de forma más numerosa me aparecieron en los resultados de los buscadores de Internet. He leído varios blogs y varias experiencias de los clientes y con esto vi que las casas de empeño son las que ofrecen el  precio más bajo. Otros particulares que consiguieron mejores ofertas vendiendo sus joyas de oro a joyerías de la calle, lo consiguieron a costa de perder mucho tiempo yendo de un sitio para otro hasta encontrar la mejor oferta.

Comentarios sobre conseguir dinero por joyas


Cuando leí acerca de los compradores de oro online, los comentarios y los blogs daban en general una opinión positiva. Estos compradores de oro te envían una orden de recogida para tus joyas de oro a costes pagados. Con la orden de recogida te envían las instrucciones de como transcurrirá todo el proceso, así como la información sobre la misma empresa.
Una vez les llega el oro, lo analizan, lo pesan y lo tasan. Te hacen una oferta de compra. Si la oferta te parece correcta te realizan el pago, sino te devuelven el oro también mediante mensajería. Los clientes declaran que tanto en un caso como en el otro que recibieron su dinero o su oro de vuelta sin ningún problema.

Cuando realizaba mi investigación de estas empresas compradoras de oro de Internet , me di cuenta de que mucha gente estaba utilizando a estas empresas ya que tenían una garantía de satisfacción casi total. Esta forma de trabajar deja a los clientes tranquilos de que su transacción no les va a dar preocupaciones, problemas o a pensar que les puedan estafar."

¿Qué piensas acerca de ello?