lunes, 31 de marzo de 2014

Cómo ahorrar y no morir en el intento

Cómo ahorrar de una forma menos lastimante


Con todo lo que está sucediendo en el mundo , probablemente usted está buscando maneras de ahorrar dinero sin dolor. Hay muchas maneras que usted puede ahorrar y algunas de ellas ni siquiera las habrá imaginado. Hay algunas maneras que son realmente simples y usted se preguntará porqué usted nunca pensó en ellas.

Entidades financieras


Si su banco no le está dando de interés sobre su dinero es posible que desee encontrar una nueva entidad bancaria que sí se lo ofrecerá. Las cooperativas de crédito son de los mejores que se puede tener como beneficios más libres. Muchas cooperativas de crédito son fáciles de ensamblar. 

Tarjetas descuento


Las tarjetas de descuento son ideales , no sólo se puede conseguir los artículos que usted compra a un costo reducido en la tienda , algunos también le ofrecerá incentivos adicionales para utilizar sus tarjetas. Algunas tiendas le darán dinero en su próxima compra de combustible, por ejemplo. Hágase la tarjeta de cualquier comercio (siempre que sean gratuitas, claro).

Buscadores de ofertas virtuales


Descargar una aplicación para el teléfono así que siempre se puede comparar rápidamente los precios en las tiendas que usted busque. Muchas de las tiendas están ofreciendo igualación de precios , incluso si usted puede comprar el artículo en línea.

Desayuno hecho por usted


Hágase el desayuno para llevar por lo menos una vez a la semana , y valore si de verdad hoy es un buen día para salir a cenar en un restaurante. Usted no sólo ahorrará en calorías extra, sino que además pagará menos por ello.

Instale un termostato programable


Bajar la temperatura cuando no está en casa le hará ahorrar dinero.¿Por qué mantener una casa caliente o fría si no hay nadie allí para disfrutarlo?

Bombillas


Cambiar todas las bombillas de las lámparas por unas de bajo consumo. Usted seguirá recibiendo la misma cantidad de luz , pero a un costo más bajo. Esto recortará su factura de electricidad .

Ahorro Alimentación


Planee sus comidas alrededor de las ofertas semanales en los supermercados. Coma lo que está en oferta esta semana, junto con los cupones y las tarjetas de descuento de la tienda. Será capaz de reducir sus costos de alimentos y usted ni siquiera se dará cuenta de ello.

Estos son algunos consejos para gastar menos , y nunca se darán cuenta de lo mucho que puede ahorrar con tanta facilidad. Hay muchas otras maneras que usted puede ahorrar el dinero que si usted mira alrededor de su casa verá, probablemente, otras maneras de ahorrar.